Presidente Maduro ha asumido con dignidad el legado feminista de Chávez

Comparte y difunde

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, expresó este jueves que el presidente Nicolás Maduro ha asumido con valentía, con coraje y con dignidad el legado feminista del comandante Hugo Chávez Frías.

“Nosotras tenemos el privilegio de ser el país, de ser la revolución, de ser el pueblo que tiene el primer Presidente feminista del mundo”, destacó la ministra durante un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que se desarrolló en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Eekhout destacó que con esta celebración también se rinde homenaje al socialismo feminista y a su impulsor, Hugo Chávez, y agregó que por el comandante las mujeres trabajarán por “lograr la victoria en las elecciones del 20 de mayo, día en el que triunfará la vida, la paz, el futuro y triunfarán las mujeres en Venezuela”.

La ministra se refirió a la capacidad de lucha de las mujeres frente a los embates de la guerra económica perpetrada contra el país por sectores imperialistas. “Celebramos que tenemos conciencia de quienes somos hoy, junto a nuestro presidente feminista Nicolás Maduro”, añadió.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde