Tres millones de familias venezolanas son atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria

Comparte y difunde

Tres millones de familias venezolanas están siendo atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo infromó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro que sostuvo con las mujeres en los espacios de la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Jefe de Estado mencionó que la meta es llegar a los cinco millones de hogares protegidos a través del Carnet de la Patria y las visitas casa a casa del movimiento Somos Venezuela, para verificar los datos registrados en la aplicación veQR de cada uno de los jefes y jefas de hogar.

Asimismo instó a quienes no ha completado su información a ingresar a la página web www.patria.org.ve y cumplir con todos los pasos de registro. “Quiero proteger a todos los hogares, sin distingo, sin distinción, directo del Carnet de la patria al hogar, de Nicolás Maduro a ti, directo”, expresó.

El Mandatario Nacional hizo un llamado a las mujeres del país para construir y fortalecer el sistema de protección social e integral de Hogares de la Patria a través de su participación en el Movimiento Eulalia Buroz y en el Movimiento Somos Venezuela.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde