El Petro ha generado miles de ofertas en apenas una semana

Comparte y difunde

La criptomoneda venezolana El Petro; sustentada en los recursos naturales de la Patria como el petróleo, el oro y el coltán; ha registrado muy buenas expectativas en apenas una semana de haberse registrado de forma oficial, generando desde ya, miles de ofertas tanto nacionales como internacionales.

Así lo ha reseñado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes desde la Plaza Bolívar de Caracas, lugar donde participó en la jornada especial del Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“El precio del barril de petróleo en dólares está estable, pero el Petro ha pegado duro. Ya son miles de ofertas las que tenemos, es más, tenemos en las manos más de 5 mil millones apenas a una semana de la preventa. Pronto vamos a dar números grandes que van a permitir estabilizar el Dicom (Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado), y las compras grandes. Esto va a permitir también fortalecer las exportaciones. El Petro es parte de las soluciones económicas de aquí a un corto plazo”, sostuvo el Jefe de Estado.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde