Elecciones presidenciales de 2018 son las de mayor escrutinio

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó este sábado que las elecciones presidenciales, próximas a efectuarse el 20 de mayo de 2018, son las de mayor escrutinio de la historia electoral venezolana.

“El presidente Maduro dijo que en el 2018 habrá elecciones presidenciales y aquí están, las hemos convocado. Las elecciones de 2018 son las de mayor escrutinio antes, durante y después del proceso electoral”, sostuvo durante una jornada de carnetización del PSUV en el estado Aragua.

Recordó que el Poder Electoral otorga todo tipo de garantías, pero que la única que no puede tener la oposición es que ganarán las elecciones porque el chavismo los derrotará.

“La única manera de nosotros garantizar una victoria brillante, radiante, de que el imperialismo quede derrotado también, es que logremos el 20 de mayo los diez millones de votos que le quedamos debiendo al Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Para El Aissami el que vote por Maduro vota por la paz económica de la nación: “Se los juramos nosotros, los que estamos al frente de este proceso revolucionario, se lo juramos a nuestros hijos, se lo juramos a las futuras generaciones de esta patria, se los juramos por nuestra historia, por nuestro pueblo, por el Comandante Chávez, que con la victoria de Nicolás Maduro vendrá la paz económica para todo el pueblo venezolano”.

T: Natalie Rosales

F: Vicepresidencia Ejecutiva

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde