Venezuela e India fortalecen relaciones bilaterales en materia petrolera y económica

Comparte y difunde

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía del ministro del Poder Popular dePetróleo, Manuel Quevedo y el titular para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora; sostuvieron este sábado un encuentro con el Ministro de Petróleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, para tratar temas concernientes al área y la cooperación bilateral de las naciones.

Esta información se dio a conocer mediante una publicación de la cuenta oficial en la red social Twitter @CancilleriaVE perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores del país.

En esta oportunidad, la delegación venezolana que se encuentra de visita en la India, señaló a desde sus redes personales los temas tratados en esta oportunidad.

El Ministro de Petróleo escribió “vamos a consolidar las inversiones desde la Faja Petrolífera Hugo Chávez para impulsar la producción del Petróleo al servicio de nuestro pueblo”.

Por su parte, Vielma Mora señaló que se realizó la presentación de la nueva Ley Constitucional en la que se promueve las Inversiones Extranjeras Productivas.

“Estamos interesados en invertir y hacer intercambio de mercancía y sobretodo trabajar en todas la áreas de producción dentro de la estructura del Plan de la Patria, la alianza con la India es vital para dinamizar la economía, fortalecer el patrimonio y buscar inversiones en otras divisas”, expresó.

T: Heilinghs Ferreira

F: @Dpresidencia

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde