Clap son expresión de solidaridad y futuro

Comparte y difunde

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que cumplieron dos años de labores en las comunidades del país, “son la expresión de la cooperación, la solidaridad y el futuro”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Jefe de Estado señaló que gracias a dicha política social, la Patria empieza a vivir una verdadera Revolución productiva. “Con el poder popular vamos camino a la igualdad”, manifestó.

De la misma manera, y con la finalidad de continuar con las políticas sociales que garanticen la producción y abastecimiento, Maduro anunció este lunes la creación de las pescaderías Clap y respaldo constante del Estado a los pescaderos.

También aprobó Bs. 16 billones, 474 mill para el desarrollo del Plan Nacional Agrourbano 2018 a fin de promover la agricultura urbana en las comunidades.

A su vez, ordenó a su tren ejecutivo la puntualidad con la entrega de las cajas Clap cada 15 días a las 3 millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, que en total constituyen 12 millones de venezolanos.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde