Tengo fe en el Pueblo y en este proceso histórico

Comparte y difunde

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, publicó un emotivo mensaje en el que expresó su infinita fe en el pueblo venezolano para vencer cualquier adversidad.

A su vez, acompañó la redacción de un video tomado mientras visitaba de nuevo la Casa Amarilla, sede principal de la cancillería venezolana y la que representó su hogar durante siete años, cuando ejerció como Canciller de la República al servicio del Gobierno Bolivariano desde 2006 al 2013.

 “Tengo fe en el Pueblo y en este proceso histórico, y eso es capaz de anular cualquier temor. No podemos perder nuestras raíces. En este video con Cilia Flores, recordamos el origen de las convicciones que hoy nos mueven”, escribió.

El Jefe de Estado rememoró que en esa misma infraestructura frente a la Plaza Bolívar de Caracas, sostuvo importantes reuniones con diversos representantes del mundo, lo que fue llenándolo de las más fuertes convicciones que hoy idealizan su defensa al mando del Proceso Revolucionario.

El Presidente, con mucha nostalgia, relató cómo por esos mismo pasillos y salones se encontraron una vez el Comandante Hugo Chávez, Néstor Kirchner e Ignacio Lula Da Silva; tres de los más grandes mandatarios de caracteres socialistas que han tenido Venezuela, Argentina y Brasil.

T: Samuel Clemente

F: @NicolasMaduro

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde