Presidente Nicolás Maduro felicitó a los pescadores en su día

Comparte y difunde

Utilizando sus cuentas oficiales en redes sociales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a los pescadores y pescadoras artesanales en su día; fecha decretada por el Comandante Supremo Hugo Chávez en 2010 para reconocer esta valiosa labor de los hombres y las mujeres que con su trabajo físico se han dedicado al mar y han contribuido a la alimentación del pueblo nacional.

“Los pescadores y pescadoras artesanales contribuyen a la construcción de la patria productiva y al desarrollo de un nuevo modelo económico. A todos ellos mis felicitaciones en su día”, escribió el Jefe de Estado para conmemorar este 14 de marzo en honor a todos los pescadores.

Con relación a esto, citamos las palabras  que expresara hace ocho años el entonces Presidente Hugo Chávez para elevar a Día Nacional del Pescador Artesanal, la fecha que hoy cursamos: “Qué bonito se ve el Mar Caribe con esta gente Luchando por la vida, por el futuro, y por la Patria ¡Felicidades pescadoras y pescadores!”, exclamó en aquel entonces el máximo Líder de la Revolución.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Ciudad Ccs

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde