Jefe de Estado encabeza homenaje al Comandante Chávez en Fuerte Tiuna

Comparte y difunde

Un sentido homenaje se le rinde en la tarde de este jueves 15 de marzo, al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en la Academia Militar de Venezuela en el Fuerte Tiuna de Caracas.

“Son 5 años de siembra de nuestro Comandante Chávez. Siembra de vida, de honor, de valores militares y amor a la Patria. #ChávezHechoMillones”, reseñó desde sus redes sociales oficiales.

La actividad conmemorativa cuenta además con la entonación de la emotiva canción Vives en mí, interpretada por la cantante Lucía Valentina, niña y ahora mujer con discapacidad visual a la que Chávez tanto amor dedicó en vida.

La canción, nostálgica y repleta de una letra que trae de vuelta al espíritu del Gigante de Sabaneta, provocó lágrimas en el rostro del Jefe de Estado, quien luego de terminada la pieza, se dirigió hasta la artista para abrazarla fraternalmente, como símbolo de gratitud para un hombre que se ha hecho millones.

Al acto, asisten también la Primera Combatiente Cilia Flores, la Presidenta de la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), Tibisay Lucena, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Disdado Cabello Rondón, el Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López  y componentes de todo el alto mando militar de la República.

En breve, más información.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde