El pueblo venezolano dio una lección de dignidad a las fuerzas imperiales

Comparte y difunde

Prensa Vicepresidencia.- Desde las instalaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó al pueblo de Venezuela que para poder comprender con objetividad los trágicos hechos que signaron el curso del año 2017  “es imprescindible leer y reflexionar las sabias palabras del Comandante Hugo Chávez, de aquel 08 de diciembre de 2012, cuando adelantándose a los tiempos futuros, presagiaba las dificultades, amenazas y agresiones que hoy se conjuran sobre Venezuela”.

“Permítanme de nuevo, traer a este sagrado recinto, aquella alerta y aquella firme, absoluta e inequívoca instrucción del Comandante Chávez: “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán!!! Ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todas y de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”, recordó El Aissami.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo enalteció la resolución victoriosa de un pueblo que jamás retrocedió en su empeño de consolidar la independencia y la vía venezolana al socialismo. Al tiempo que sostuvo que “el pueblo dio una lección de dignidad y de soberanía a las fuerzas imperiales y a la contrarrevolución”.

 

Texto: Zatsha Contreras

Comparte y difunde