(+FOTOS) Jefe de Estado agradeció apoyo mundial con la etiqueta #TodosSomosVenezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, agradeció las muestras de amor y el apoyo irrefutable que desde muchas partes del mundo se hicieron sentir el día de ayer sábado 17 de marzo a través de la red social Twitter, en donde se posicionó como tendencia global, la etiqueta #TodosSomosVenezuela, como un ejemplo del afecto mundial que existe por el pueblo venezolano y por el proceso bolivariano que le legaron a la Patria, Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón”, enfatizó con gran emoción el Primer Mandatario Nacional utilizando su cuenta oficial @NicolasMaduro.

Los múltiples mensajes, imágenes y videos colocados en las plataformas digitales, que estuvieron enmarcadas en esta gran jornada de solidaridad con Venezuela, llegaron desde diversas naciones como China, Rusia, Chile, Kenia, Hungría, Estados Unidos, Israel, Alemania, Filipinas, República Dominicana, Italia, entre otros países amigos.


Texto: Samuel Clemente

Fotos: @NicolasMaduro

Comparte y difunde