170 puntos de distribución de pescado a precio justo en la Semana Mayor

Comparte y difunde

El Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca) iniciará a partir de este jueves 22 y hasta el jueves 29 de marzo, el Plan de Distribución Semana Santa 2018, así lo informó el viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícula, Henry Hernández.

En entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, Hernández señaló que la flota de camiones que conforman la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado se desplegarán por todo el territorio nacional.

Asimismo, detalló que habrán 170 puntos de distribución de pescado a precio justo en todo el país en la Semana Mayor. Al tiempo que puntualizó que con este despliegue se busca combatir la especulación de los precios.

Al respecto, enfatizó que las denuncias sobre especulación de precios en venta de pescado se pueden realizar a través del número telefónico 0800-INFOPESCA (0800-463673722) y en el correo electrónico henryhernandez42@yahoo.com.

Cabe destacar que el despliegue de Minpesca y sus entes adscritos, contará con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a fin de garantizar la actividad y satisfacer el incremento de la demanda nacional por la temporada.

Texto: Zatsha Contreras
Foto:@VTVcanal8
P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde