Oposición venezolana se quedó sin iniciativa política

Comparte y difunde

Este miércoles 21 de marzo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que la oposición venezolana a causa de sus pelean internas se quedó sin iniciativa política.

“Los escuálidos aquí en Venezuela ya no hacen nada, quién iba a pensar que para marzo de 2018 la oposición venezolana iba a estar como está en estos momentos, Adriana Azzi, el “Poceta” Dos Santos o Misterpopo Celestial, quién dijo eso, mira donde está la oposición un desastre, un verdadero y absoluto desastre, sin liderazgo, sin planes, sin iniciativa, no tienen iniciativa política”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, destacó que la última gran idea que se le ocurrió a la oposición venezolana fue el de cambiarle el nombre a la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD) por “Frente Amplio Venezuela Libre”. “Una idea brillante, al chavismo no se le fuera ocurrido eso nunca, eso es para gente inteligente, un cerebro, que tiene esa gente”, apuntó entre risas.

T: Con El Mazo Dando

F: @ConElMazoDando

Comparte y difunde