¡Qué viva el Perú!

Comparte y difunde

La corta pero tajante expresión, pertenece al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; quien la utilizó para enaltecer la valentía y el heroísmo del pueblo peruano; ciudadanía que sacó a relucir la casta bolivariana, ayudando al impulso democrático y honesto que obligó a la presentación de la renuncia dispuesta por el presidente de ese país Pedro Pablo Kuczynski.

“Viva PERÚ”, enfatizó El Aissami desde su cuenta oficial @TareckPSUV en la plataforma digital Twitter. Su mensaje estuvo acompañado por un ícono que muestra la bandera rojiblanca, símbolo patrio irrefutable de la identidad peruana.

Recordemos que la renuncia presentada ante el Congreso Nacional y que se debatirá mañana en una sesión especial, nace de la profunda crisis política que atraviesa el Perú y debido a las continuas denuncias de diputados en las que se deja constancia de que Kuczynski habría ofrecido la compra de votos para evitar su destitución por parte del parlamento de la nación.

Aunado a estas faltas graves a la democracia y a la honestidad, existen pruebas de que Pedro Pablo Kuczynski ha estado inmerso en cobros ilegales por servicios prestados a la empresa Odebrecht a través de la corporación Westfield Capital; empresa que administra su amigo y socio, Gerardo Sepúlveda.

 

Texto: Samuel Clemente

Foto: Vicepresidencia

Comparte y difunde