Más de mil puntos de control vial ha instalado el dispositivo Semana Santa Segura 2018

Comparte y difunde

Un total de 1.081 puntos de control vial se han instalado en las principales carreteras y autopistas del país para garantizar la seguridad de los viajeros durante el asueto de Semana Santa. Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Desde el terminal Antonio José de Sucre del estado Miranda, Molina explicó que en estos puntos se han habilitado ambulancias y se dan orientaciones a los conductores de carros particulares para evitar accidentes, por lo cual se recomienda el uso del cinturón de seguridad y la no ingesta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, indicó que 207 funcionarios de la Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y Polícía Municipal de Sucre están desplegados en este espacio para garantizar la seguridad de los viajeros como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Agregó que en el despliegue la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) cumple con la realización de pruebas toxicológicas a los conductores de transporte.

T: Marianny Castellanos

F: @MIJPVenezuela

Comparte y difunde