Embajador de la ONU visitó Barlovento

Comparte y difunde

Barlovento “tierra ardiente y del tambor” recibió la visita de Danny Glover, embajador de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el marco del Decenio Afrodescendiente que se celebra en Venezuela.

El actor afroamericano llegó acompañado por una delegación afrodescendientes de Estados Unidos, América Latina y El Caribe, y fue recibido por los trabajadores y las trabajadoras de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, quienes explicaron a los presentes el proceso de producción del chocolate venezolano.

Esta planta es fruto de la organización popular que no solo cultivan y procesan el cacao sino que definen su distribución a las tiendas Cacao Venezuela a un precio justo comparado con el mercado especulativo.

Es importante recordar que el defensor de los Derechos Humanos Glover, fue invitado como acompañante internacional para los comicios electorales del 7 de octubre del 2012 donde resultaría reelecto el Comandante Hugo Chávez y en esa oportunidad también visitaría el pueblo de Miranda.

T: Edicson Meléndez Uzcátegui

F: Cortesía

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde