Son 24 años de Revolución y avance enfrentando dificultades

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró las palabras del Comandante Hugo Chávez a su salida de la cárcel de Yare hace 24 años, cuando expresó que salía del confinamiento para “ir al poder político” y la construcción de la Patria Bolivariana.

En el Lunes de Regiones efectuado en el Palacio Blanco, el Jefe de Estado recordó que el líder de la Revolución no contaba con el “apoyo de los grupos económicos” y en las jornadas políticas que se desarrollaron durante la campaña electoral para las elecciones presidenciales de 1999, fueron muchas las dificultades que superaron para llevar el mensaje patriota al pueblo.

“El comandante Chávez no tenía ni un centavo para comer, ni el apoyo de los grupos económicos. Recuerdo que en algunas oportunidades tuvimos que comprar pan y cambur y seguir la marcha. Así se forjó la Revolución, el liderazgo chavista, estamos forjados en las dificultades y hoy tenemos un  liderazgo sólido, un  firme proyecto que se desarrolla desde  2013, 2019, como en el el  Plan de la Patria. Son 24 años de Revolución y avance, enfrentando dificultades”, dijo Maduro.

T: VTV

F: Miguel Franco

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde