Presidente Maduro sostuvo encuentro con banda de rock Tierra Santa

Comparte y difunde

Así lo destacó el propio Jefe de Estado este martes en sus cuentas oficiales en las plataformas de Twitter y Facebook, en las que subrayó también su aprecio por el género musical denominado Heavy Metal y del cual fue fiel seguidor en la década de 1980, tal como lo ha relatado en diversas alocuciones.

“Gran encuentro con la agrupación de rock español Tierra Santa. Se presentaron hace unos días en el Poliedro de Caracas. El rock está con la Revolución”, expresó Maduro Moros acompañando su mensaje con una fotografía de la reunión desarrollada en el Palacio de Miraflores, siendo la primera vez que un grupo de este género visita la casa de Gobierno.

Asimismo, agradeció al mítico rockero venezolano Paul Gillman, quien fue el artífice del encuentro de la agrupación ibérica Tierra Santa con el Primer Mandatario Nacional.

“Con una leyenda del rock nacional. Gracias Paul Gillman por traer a la banda de rock español Tierra Santa para que todos puedan disfrutar de su música”, puntualizó.

La noche de este lunes, el Primer Mandatario, recibió en el Palacio de Miraflores a la banda de rock, original de España, tras haber participado en el Gillmanfest el pasado sábado 24 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: @NicolasMaduro

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde