Venezuela recibe reconocimiento internacional por creación del Petro

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó del  reconocimiento que obtuvo el Gobierno Bolivariano por parte de la Asociación Rusa de Criptomoneda y Blockchain, por  la creación del Petro, iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, como instrumento comercial para el fortalecimiento económico y productivo de la nación.

“La Asociación Rusa de Criptomoneda y Blockchain otorga el reconocimiento al Gobierno Bolivariano y al Pdte. @NicolasMaduro por ser pionero en la creación e implementación del Petro #28Mar”, así lo expresó el canciller a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza.

Por su parte, el Embajador de La República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría, también reseñó, la significación de este reconocimiento para Venezuela y para el mundo, por ser nuestro país, pionero en establecer el uso de la criptomoneda.

“Importante reconocimiento a nuestro Pdte. @NicolasMaduro “Fue el primer presidente que se atrevió a implementar la primera moneda digital nacional, @NicolasMaduro ganó” afirmaron los organizadores del evento.#28Mar”, así lo destacó Faría.

 

 

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde