Venezuela será declarada como territorio 100% de pensionados

Comparte y difunde

El punto de cuenta con los recursos requeridos para incluir a nuevos pensionados y pensionadas de la Patria; declarando con esto y al país por completo, como a un territorio en el que el 100 por ciento de los adultos mayores, reciben su mensualidad de manutención, será firmada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, después de Semana Santa 2018.

El importante logro social a consumarse en tan solo días, fue anunciado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami este miércoles 28 de marzo en horas de la tarde desde el estado Nueva Esparta; lugar al que acudió para ofrecer a todo el país, un preciso balance informativo completamente en vivo a través de las pantallas de Venezolana de Televisión.

“Una vez concluida la Semana Santa, el Presidente Nicolás Maduro firmará el punto de cuenta para los nuevos pensionados de la Patria y así declarar a Venezuela completa como territorio 100 por ciento de pensionados y pensionadas. Y esto no se detiene, El Gobierno Bolivariano va a seguir en las catacumbas del pueblo, buscando a los hombres y mujeres que ya estén edad de obtener su pensión”, detalló.

Cabe destacar que Venezuela, a diferencia de otras naciones tanto americanas como las ubicadas en otros continentes, posee una de la edades más bajas del mundo, para optar a la pensión; siendo de 55 años en mujeres y de 60 en los hombres. Esto es posible, gracias a la conciencia de un pueblo y al trabajo continuo del  Estado socialista que prima al ser humano por encima del gran capital.

Texto: Samuel Clemente

 

Fotos: Vicepresidencia

Comparte y difunde