Vicepresidente El Aissami insta a la paz y a la prudencia en esta Semana Santa

Comparte y difunde

Como medida propia de resguardo y protección familiar, y más allá de la valiosa labor integral que realizan los cuerpos oficiales de seguridad, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, recomendó este miércoles a la colectividad venezolana, mantener el civismo y la prudencia en todo el territorio nacional, sobre todo; por la gran afluencia de temporadistas que ya se refleja debido al asueto de la Semana Santa 2018.

“Esta Semana Santa debe ser de mucha reflexión y de mucho compromiso para seguir valorando nuestra identidad bolivariana y nuestra identidad chavista, pido mucha prudencia y mucho cuidado sobre todo con nuestros niños, para así disfrutar en familia y en comunidad para llegar renovados luego del asueto y seguir el rumbo victorioso de la Patria. Ratificamos nuestro compromiso de amor patrio y les deseamos un feliz receso”, declaró.

Estas consideraciones las sostuvo desde la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, entidad oriental desde la que ofreció para todo el país, una alocución informativa relativa a la seguridad de la denominada Semana Mayor y sobre diversos temas económicos de interés nacional.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Vicepresidencia

Comparte y difunde