Promotores del Movimiento Somos Venezuela se despliegan en jornada de limpieza y resguardo de la biodiversidad (+FOTOS)

Comparte y difunde

Acompañados por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y por el diputado Ángelo Rivas, máximos referentes del Movimiento Somos Venezuela, un gran número de jóvenes promotores; se encuentran realizando importantes recorridos y jornadas de limpieza en diversos puntos turísticos del país como el Archipiélago de Los Roques, Los Médanos de Coro y las Playas aragüeñas de Choroní.

La información y las imágenes de las cuadrillas emprendiendo estos valiosos trabajos, fueron reseñadas por la propia Delcy Rodríguez a través de su cuenta oficial en la red social twitter @DrodriguezVen.

“Promotores del #MovimientoSomosVenezuela realiza jornada de limpieza de playas en Choroní. Juntos podemos garantizar los derechos de la naturaleza y sumarnos al mensaje ecosocialista del Presidente Nicolás Maduro”, escribió la autoridad más elevada de la Plenipotenciaria Asamblea Constituyente.

Asimismo, Rodríguez destacó que Somos Venezuela ondea de esta manera su bandera multicolor en los principales destinos turísticos del país, como parte de las acciones que viene desarrollando con los diferentes sectores sociales, en defensa de la paz y de la nación.

“Somos un país multipaisaje y de gran biodiversidad. Cuidemos a nuestra hermosa Patria. Vamos con el Presidente Nicolás Maduro a garantizar el futuro a la juventud… Estamos recorriendo nuestras bellezas naturales, riquezas bendecidas a nuestra Patria y de las cuales sentimos profundo orgullo ¡Cuidemos nuestra tierra sagrada!”, enfatizó la ex Canciller de la República y Líder Revolucionaria.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: @DrodriguezVen

P: Zatsha Contreras.

Comparte y difunde