Accidentes de tránsito han disminuido 47% en esta semana mayor

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la mañana de este sábado que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados todo el territorio nacional, a fin de proteger a todos los temporadistas que disfrutan de los días de vacaciones en esta Semana Santa.

“¡Buena noticia de Semana Santa! Gracias a más de 1.000 puntos de control vial en todo el país y 195 mil funcionarios desplegados los accidentes de tránsito han disminuido en un 47% este año”, así lo comentó el Jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje el Presidente sostuvo que la afluencia de los visitantes a los sitios turísticos del país ha sido masiva, y durante su paso han podido disfrutar de las múltiples actividades recreacionales que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

“Hasta el momento más de 10 millones de personas se han movilizado en todo el país por el asueto de Semana Santa. Han podido disfrutar de cerca de 13 mil actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, y visitar templos priorizados, además de parques y balnearios”, agregó Maduro.

T: Heilinghs Ferreira

F: Vicepresidencia

P: Jeferson Sánchez

 

Comparte y difunde