Venezuela y Sudáfrica fortalecen lazos de cooperación comercial

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Vielma Mora, informó este martes sobre los acuerdos y alianzas que se van a llevar a cabo entre la República Bolivariana de Venezuela y Sudáfrica, con el propósito de impulsar la cooperación bilateral entre las naciones.

 “Recibimos cálidamente al Embajador de la República de Sudáfrica Joseph Muzi Khehla Nkosi para levantar un Puente Sur-Sur de intercambio comercial”, plasmó a través de varias publicaciones en su cuenta oficial en la red social Twitter @VielmaMoraJG durante su encuentro con el representante surafricano.

En otro mensaje, el Ministro señaló que ambos países buscan potenciar las áreas estratégicas que permitirán incrementar el desarrollo minero, agrícola, turístico, educativo, farmacéutico y cultural en beneficio de sus pueblos, además de promover el intercambio comercial con el uso de la recién creada criptomoneda venezolana, El Petro.

“A partir de este encuentro entre dos naciones hermanas levantaremos un acuerdo de Cooperación Económica y un Convenio de Inversiones. Venceremos el cerco con la unión de nuestras fuerzas y con el intercambio comercial a través del Petro”, señaló Vielma Mora.

T: Heilinghs Ferreira

F: @VielmaMoraJG

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde