León Heredia invita al pueblo a defender con su voto continuidad del proceso revolucionario

Comparte y difunde

Julio León Heredia, integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó este martes a los venezolanos a defender con su voto la continuidad de la Revolución Bolivariana y de todas sus políticas.

Durante un acto realizado en el estado Barinas para juramentar el Comando de Campaña Simón Bolívar, resaltó la importancia de proteger iniciativas revolucionarias como las misiones educativas, la inclusión de sectores históricamente excluidos y la herramienta Carnet de la Patria.

“El 20 de mayo no se trata de la elección de Nicolás Maduro, se trata de defender el legado de Simón Bolívar, el legado de Hugo Chávez. El 20 de mayo vamos a defender la Revolución Bolivariana, el 20 de mayo vamos a defender lo que hasta ahora se ha transformado en la reivindicación más grande de nuestros pueblos: nuestras misiones y grandes misiones”, dijo.

El también gobernador de Yaracuy destacó el trabajo que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio de los constantes ataques al país.

“No hay en la historia un Presidente que haya sido atacado tan duro y usted ha demostrado su talante bolivariano, chavista, y, sobre todo, leal”, destacó.

El Comando de Campaña Simón Bolívar es juramentado en todas las entidades del país en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones del 20 de mayo próximo, cuando serán elegidos el Presidente de la República, consejos legislativos estadales y concejos municipales.

T: AVN

F: Cortesía /NAYL 

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde