Primer Vicepresidente del Psuv juramentó Comando de Campaña en el estado Miranda

Comparte y difunde

La mañana de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, en compañía del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y demás autoridades de la entidad, encabezaron el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, rumbo a los comicios electorales que se llevarán a cabo este próximo 20 de mayo.

Durante su alocución Cabello aseveró, que la victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros se dará gracias al trabajo y al esfuerzo de toda la militancia del Psuv, movimientos sociales y de los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico que lo respaldan.

En este sentido, exhortó a los militantes revolucionarios a no romper filas y mantenerse firmes respaldando a la Revolución Bolivariana.

“El pueblo chavista, hoy más que nunca, debe mantenerse unido en una sola estructura alrededor del pensamiento y el legado del Comandante Hugo Chávez (…) debemos hacer aportes, pero no nos pasemos nunca a la contrarrevolución, no nos pasemos nunca al grupo de los traidores, seamos leales a la Revolución Bolivariana y en este momento seamos leales al Presidente Nicolás Maduro, que fue el encargado por el Comandante Chávez  para que dirigiera este barco”, aseveró.

Nosotros les hacemos una invitación con humildad, vénganse para acá para el chavismo, que aquí lo que hay es amor, trabajo y ganas de sacar este país adelante. Vénganse para acá, que el 20 de mayo vote por Nicolás Maduro, que les garantiza la paz a todos los venezolanos

Asimismo explicó que el 20 de mayo el pueblo venezolano demostrará contundentemente al mundo la poderosa unidad política que apoya a Nicolás Maduro.

Por otra parte, señaló que la victoria que obtendrá el candidato revolucionario se dará gracias al respaldo del pueblo que se mantiene leal al legado y al pensamiento del Comandante Hugo Chávez, quien designó antes de su partida física a Nicolás Maduro para continuar con la Revolución.

De igual forma, comentó que la derecha opositora no ha presentado al país una propuesta al país como lo ha hecho el actual Presidente de la República. “Es una opción verdadera la candidatura de nuestro presidente, la derecha no propone nada”, acotó.

Finalizó instando a la militancia revolucionaria a salir a votar. “No caigamos en el triunfalismo, es necesario cada voto (…) No dejemos esto a la suerte”, dijo Cabello.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde