Vicepresidente El Aissami juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar en Aragua

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, en compañía del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Regional Simón Bolívar, como parte de las actividades que lleva a cabo el Gran Polo Patriótico en aras de garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

Durante su alocución, el vicepresidente señaló que el pueblo venezolano, a pesar de las adversidades y de los ataques de la derecha nacional e internacional, se ha mantenido firme al legado del Comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana que hoy lidera el Presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros.

“Estar aquí hoy listos para la victoria es un gran milagro popular del pueblo bolivariano, un milagro porque hemos logrado vencer las adversidades y esta última embestida criminal del imperialismo yankee y su administración actual, guerrerista que ha intentado bloquear y aislar a Venezuela pero aquí está el pueblo, de nuevo el pueblo. Que hermosura para las futuras generaciones, ver lo que hizo el pueblo estos últimos años y lo que hará nuestro pueblo el 20 de mayo del 2018”, expresó.

En este sentido, El Aissami ratificó que Maduro seguirá siendo el Presidente de Venezuela, gracias a su ímpetu y lealtad revolucionaria, pero sobre todo al compromiso y el respaldo que el pueblo le ha manifestado.

“La fuerza del presidente Maduro, su voluntad inquebrantable, su espíritu de lucha está inspirado en lo que ustedes han hecho en cada barrio, en cada fábrica, en cada calle, la fuerza del pueblo es la que nos ha permitido cabalgar estos tiempos”, dijo.

Finalizó, aseverando que el Gobierno Nacional luego del triunfo que obtendrá en los comicios electorales, garantizará la estabilidad del país y hará frente a todos aquellos que pretendan socavar la democracia y la soberanía de Venezuela.

“Hoy pudiésemos decir que, después de la victoria del 20 de mayo, se los juramos con nuestras vidas,  lograremos llegar a una gran victoria económica para la prosperidad de nuestro pueblo, vamos a derrotar a todos los que están detrás de la guerra y del boicot económico en contra del país. Solo nosotros somos capaces de hacerlo, solo nosotros podemos darle la garantía de la estabilidad económica, política, democrática y social a nuestro pueblo”.

El Vicepresidente,  fustigó las acciones que lleva a cabo el candidato de la derecha Henry Falcón quién anda ofreciendo al pueblo durante su campaña electoral, acciones de gobierno que no podrá cumplir, en caso de llegar a la presidencia.

“Por ahí anda el candidato de la derecha tratando de confundir la conciencia de un pueblo, por ahí anda el candidato Falcón ofreciendo lo imposible, nosotros desde aquí le decimos eche pa´lante, pero a este pueblo no lo van a volver a confundir y este pueblo el 20 de mayo saldrá a ratificar al Presidente Maduro frente a la presidencia de la República.”, agregó.

T: Heilinghs Ferreira

F: Vicepresidencia

P: L.  Aular

Comparte y difunde