Presidente Maduro propone sumar un millón de milicianos para 2019

Comparte y difunde

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que se ha llegado a casi a 400 milicianos y milicianas, por lo que propuso que del 13 de abril de 2018 al 13 de abril de 2019, se expanda a 1 millón de integrantes.

Añadió que esos hombres y mujeres que integrarán la fuerza de la milicia revolucionaria, estarán incorporados, uniformados y armados para la defensa de la seguridad, la soberanía y la  integridad de Venezuela.

En este sentido, el Presidente exaltó que la intención es garantizar la paz y tranquilidad, resaltando que la Milicia debe seguir jugando un papel decisivo en el fortalecimiento del concepto militar y de defensa, para fortalecer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Hay que resolver todo lo que hay que resolver y cambiar todo lo que haya que cambiar, renovando todo y retomando el espíritu hacia el futuro y en ese espíritu de cambio”, formuló.

“Voy a dedicar todo mi tiempo y esfuerzo por expandir los horizontes de la Venezuela Potencia por construir los cambios que necesita Venezuela en Revolución y Socialismo”, expresó.

T: RNV

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde