La forma de ayudar a Venezuela es desbloqueándola económicamente

Comparte y difunde

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, expresó este domingo que la mejor forma de ayudar a Venezuela con la situación crítica que atraviesa, es retirándole el bloqueo económico.

Morales quien arribó a Caracas la mañana de este domingo para sostener un encuentro con su homólogo venezolano Nicolás Maduro Moros, aseguró que la región está orgullosa de la Revolución Bolivariana, del chavismo y el antiimperialismo.

Informó que algunas intervenciones en la Cumbre de las Américas manifestaron que no iban a reconocer el resultado de las elecciones en Venezuela, pero opinó que esto no se trata de estar de acuerdo o no, porque “los revolucionarios son reproducidos por el pueblo”.

“Hay dos caminos, o estamos con el imperio o estamos con el pueblo, estamos con los ricos o con los pobres, somos del sistema capitalista o somos del socialista”, mencionó.

Finalmente, aseguró que está convencido de que los Pueblos de América sabrán contribuir con soluciones democráticas a la situación de Venezuela.

T: Natalie Rosales

F: AVN

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde