Maduro es el Presidente de la lealtad con la revolución, Chávez y el pueblo

Comparte y difunde

“Nicolás Maduro es el Presidente de la lealtad, lealtad con la Revolución, lealtad con Chávez y lealtad con el pueblo”, destacó la primera combatiente, Cilia Flores, a través del Twitter.

A su mensaje anexó un micro en el cual se plasma parte del contacto que ha tenido el jefe de Estado con diversos sectores de la población en distintos actos y eventos, así como se retratan momentos compartidos con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el video, Flores comparte señalamientos en cuanto al sentido de lealtad revolucionaria que acompaña a Maduro, primero durante las responsabilidades que le tocó asumir durante el gobierno de Hugo Chávez, entre ellas el de ser canciller, y ahora como jefe de Estado junto al pueblo, tarea que ha cumplido una vez electo por el pueblo en 2013, tras la siembra del líder revolucionario.

“Nicolás representa no solamente el Presidente de la paz, como lo reconoce nuestro pueblo, sino también que es el Presidente de la lealtad. Juntos todo es posible, es el mensaje que les mando”, expresa Flores en el video, a propósito de las próximas elecciones del 20 de mayo, cuando será elegido el Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos, comicios donde Maduro es el candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria.

Fuente: AVN
Foto: Archivo
P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde