Operación Manos de Papel ha detenido a más 125 personas

Comparte y difunde

La Operación Manos de Papel ha detenido a más 125 ciudadanos involucrados en mafias que atentan contra la economía del país, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, ordenó al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a publicar fotos de otros 75 ciudadanos implicados con estas mafias para su captura.

“En este momento tenemos más de 125 detenidos. Estamos buscando por aire, mar y tierra a 75 implicados. Yo le he dado la orden al ministro Reverol que publique las fotos de ellos a partir de hoy, para que el Pueblo nos ayuden a capturarlos”, manifestó.

En rueda de prensa, transmitida por el canal Venezolana de Televisión, destacó el éxito que han tenido las investigaciones contra las mafias contrabandistas de billetes venezolanos y agregó que el Gobierno Bolivariano actuará con “mano de hierro”.

“La batalla contra los criminales que afectan el precio de la moneda, que se roban el Bolívar, que afectan a la vida económica del país, tiene que ir a profundidad. Yo puedo decir que la Operación Manos de Papel ha sido todo un éxito y vamos por más”, aseguró.

El Jefe de Estado mencionó  que está operación se mantendrá de manera permanente para continuar dando la batalla en defensa de los derechos económicos de los venezolanos.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó se realizó este viernes un dispositivo especial en el estado Táchira, en defensa de la moneda nacional, en el marco de la Operación Manos de Papel.

T: Natalie Rosales- Con información de AVN

F: Prensa Presidencial 

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde