Carnet de la Patria debe garantizar la protección social del pueblo

Comparte y difunde

El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, encabezó una concentración desde Tucupita, estado Delta Amacuro, donde estuvo rodeado de la militancia revolucionaria que le brindó su apoyo rumbo a su reelección presidencial.

En compañía de la gobernadora Lizeta Hernández, explicó que a través del Carnet de la Patria se hará cobertura de las Misiones sociales que garanticen el bienestar del pueblo deltano.

“Somos la garantía de la prosperidad, la protección y la Paz de Venezuela, por eso  vengo a invitarte para que sigamos juntos el resto de los años que están por venir y para que nos concentremos en las tareas centrales, la primera de ella es la protección del pueblo”, aseguró el aspirante por el Frente Amplio de la Patria.

De 98 mil  600 deltanos y deltanas  registrados a través del sistema del Carnet de la Patria, 21 mil 700 se han beneficiado. Sin embargo, la meta es lograr 40 mil hogares atendidos en todo Delta Amacuro. “¡Tomen nota y cúmplase camarada!” expresó Maduro.

Asimismo, recalcó que hay un registro de 28 mil 700 pensionados en la región, pero que desde ya debe hacerse el esfuerzo por llegar a la meta de 45 mil adultos mayores favorecidos. Por su parte, el Plan Chamba Juvenil ha incorporado a  12 mil 500 jóvenes y el objetivo es llegar a 30 mil registrados  a través del Sistema del Carnet de la Patria.

“Cada día que pasa, estoy más comprometido con nuestro pueblo,  los trabajadores y trabajadoras, el niño, el campesino, porque nuestra prioridad es llevar prosperidad económica, protección a nuestro pueblo”, ratificó.

T: Edicson Melendez

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde