Reinaugurado Hospital Materno Infantil Julia Benítez de Guacara

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, encabezó la tarde de este martes el acto de reinauguración del Hospital Materno Infantil Julia Benítez, ubicado en el eje oriental de la entidad carabobeña.

Gracias a una importante inversión realizada por el Gobierno Bolivariano, el centro hospitalario se convierte en uno de los más modernos y dotados del país. “Si en algo se ha preocupado la Revolución es darle atención integral a las madres y la familia venezolana”, indicó durante su discurso el alto funcionario.

Recientemente, el nosocomio también fue dotado de medicamentos e insumos para el beneficio de toda la población de Guacara y sus adyacencias.

El Hospital Materno Infantil Julia Benítez cuenta ahora con alta tecnología y una sala de posparto reacondicionada, además de quirófanos y una piscina de parto humanizado. Esto, como parte de la política del Ejecutivo Nacional en beneficio de las mujeres del país, conocida como Plan Nacional de Parto Humanizado.

“Que esta maternidad sea de bendiciones para las nuevas y nuevos carabobeños que nazcan aquí”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo.

Cabe destacar que durante la actividad se hizo entrega, en nombre del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, de una ambulancia totalmente nueva para el recinto.

T: Edicson Meléndez

F: Miguel Franco

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde