Presidente Maduro celebra el aniversario 19º de la UNEFA

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este jueves el 19 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politéctica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

“Hoy celebramos el 19º aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politéctica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA). Sigan brindando excelencia educativa y formando a hombres y mujeres que contribuyen al desarrollo productivo de nuestra Patria”, escribió el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en sus redes sociales Twitter y Facebook.

Un 26 de abril de 1999 el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, entonces presidente de la República, aprobó mediante el Decreto N° 115 en Consejo de Ministros, la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), con sede principal en la Región Capital y núcleos en lugares del país requeridos por las Fuerzas Armadas.

La visión de esta casa de estudios, tal y como se especifica en su página web, se basa en “ser la primera universidad socialista, reconocida por su excelencia educativa en el territorio nacional e internacional, líder en los saberes humanistas, científicos, tecnológicos y militares, inspirada en el ideario bolivariano”.

Texto: Zatsha Contreras

Foto: @NicolasMaduro

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde