Gobierno Bolivariano intervendrá Hidrológica de Mérida para restablecer servicio de agua

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este viernes que la hidrológica Aguas de Mérida, a cargo del opositor gobierno regional, será intervenida para volver a prestar un servicio óptimo y de calidad para todos los merideños.

“Se ha decidido intervenir, y a partir del día de mañana, Aguas de Mérida, pasa bajo la dirección y la gobernabilidad del ejecutivo nacional a través del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas. Ustedes verán queridos hermanos merideños, se los decimos, en una semana se dará un balance de las primeras medidas que vamos a adoptar  y vamos a ir restituyendo progresivamente  el servicio de agua a toda la población de Mérida”, dijo.

Señaló que en la hidrológica solo reinaba la incapacidad y la indolencia. “Mérida está sumergida, el municipio Libertador, está sumergido en una profunda crisis sanitaria ¿por qué el alcalde no recoge la basura? ¿Y el gobernador tampoco?… ¿Para qué se eligen? ¿Solo para sabotear la gestión de la Revolución Bolivariana?”, cuestionó.

Al respecto, indicó que se tratan de gobernadores que no son demócratas. “Es la hipocresía de una oposición incapaz, pero los pueblos están por encima de las mezquindades y nosotros los revolucionarios sí somos capaces de gobernar y lo hacemos bien y lo vamos a hacer mejor que esta gente indolente”, precisó.

T: Natalie Rosales

F:  Archivo – Referencial

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde