Nicolás Maduro ratifica su compromiso y amor con el pueblo de Venezuela

Comparte y difunde

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su amor hacia el pueblo venezolano, en el cual -agregó- confía en las nuevas batallas para sumar nuevas victorias a la Revolución Bolivariana.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Maduro recordó que la próxima batalla será la contienda electoral del 20 de mayo, ante la cual sectores de la derecha pretenderán poner en marcha planes para intentar socavar la esencia democrática del pueblo.

“Serán días difíciles antes de la elección, se encargarán que así sea, pero estamos preparados y tengo fe en el Pueblo. ¡Juntos venceremos!”, escribió el candidato de las fuerzas revolucionarias en respuesta a un mensaje escrito en la red social por el militante chavista Francisco Molina.

“¡Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro, todos los patriotas de Venezuela te apoyamos, te queremos y te respaldamos con lealtad absoluta a nuestros ideales chavistas de nuestro Comandante Supremo y Gigante Eterno! #TodosConMaduro”, escribió Molina a través de su usuario (@molinafd).

“Y yo amo al Pueblo de Venezuela. Gracias @molinafd por tu apoyo”, respondió Maduro.

Texto: AVN
Foto: Prensa Presidencial
P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde