Maduro llama a conquistar la victoria con ímpetu y compromiso por la patria

Comparte y difunde

El pueblo de Carora, municipio Torres del estado Lara, recibió la tarde de este sábado al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien continúa su campaña de cara a los comicios del 20 de mayo venidero.

A su llegada, Maduro recordó la valentía del pueblo larense, herencia patriota y antiimperialista y que se expresa en los hombres y sobre todo en la mujer de esta entidad, dijo.

En ese sentido, llamó a conocer la historia y a la lucha de los antepasados, en especial la rebeldía de los aborígenes, para decirle “no al imperio, no al intervencionismo y para que le digamos al mundo que queremos patria libre, soberana, independiente, patriota para el pueblo”.

Por ello ratificó su invitación a dar la batalla el domingo 20 de mayo y mencionó que el objetivo único es conquistar la victoria y derrotar a quienes se han dispuesto “a rendir al pueblo con la guerra económica y con la guerra eléctrica, con la guerra política y psicológica”.

Ante ello, pidió ejercer el voto con conciencia “para decirle a la oligarquía, a la derecha e imperialista que aquí no se rinde nadie” por lo que la meta es “abrir el camino al horizonte y a la esperanza, al futuro de Venezuela”, dijo Maduro, quien llegó a las 12:58 del mediodía en compañía de su esposa, Cilia Flores.

Lara es la séptima entidad que recorre el candidato socialista desde que inció la campaña el pasado 22 de abril.

Texto: AVN
Foto: @PresidencialVen
P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde