En pocas horas culmina segunda edición de Expo Venezuela Potencia 2018

Comparte y difunde

Después de tres días abierta al público, la Expo Venezuela Potencia 2018 se encuentra a pocas horas de cerrar sus puertas y dejar una serie de convenios entre el Gobierno Bolivariano y las empresas privadas del país.

El evento que agrupa a todas las fuerzas productivas de la nación, este año logró pavimentar el camino que emprendió el presidente constitucional Nicolás Maduro para cambiar el modelo económico de la nación.

Desde acuerdos para elevar la producción minera  hasta la entrega de créditos por parte de la banca pública, fueron parte de las actividades que se efectuaron en el seno de la Expo Venezuela, la vitrina que reúne los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Ya culmina en pocas horas la segunda edición (…) que ha sido un éxito. Mañana, seguramente, daremos un gran balance de cierre”, recordó el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante la entrega de 13 camiones compactadores cuyos cajones fueron hechos en Venezuela por una  de las empresa expositoras del evento.

El Gobierno Bolivariano en el marco de la Expo Venezuela ha manifestado su total apoyo a las empresas exportadoras y su orgullo hacia el sector productor del país, el cual, según El Aissami, se han convertido en los héroes del futuro.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde