Ministro Ovalles destacó sistema de bonos para proteger al pueblo trabajador

Comparte y difunde

Néstor Ovalles ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, aseguró la tarde de este martes la importancia del sistema de bonos para proteger a los venezolanos de la guerra económica, promovida por sectores nacionales e internacionales con el objetivo de generar desestabilización en el país.

Desde uno de los puntos de concentración de la marcha revolucionaria con motivo del Día Internacional del Trabajador en la avenida Libertador de Caracas, afirmó que estos bonos han servido al pueblo para enfrentar el alza desmedida en productos de primera necesidad.

En medio de esta situación, Ovalles se refirió al rol que ha tenido la clase obrera del país. “Este es un pueblo trabajador que no se rinde y que está decidido a darle continuidad al legado que el Comandante Chávez nos dejó”, agregó.

La movilización, que cuenta con tres puntos de salida ubicados en las avenidas Nueva Granada, Libertador y Rincón del Taxista en Catia, finalizará en el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario.

T: AVN/ Prensa Vicepresidencia

F:Archivo

Comparte y difunde