Próximas elecciones no serán únicamente la elección de un presidente

Comparte y difunde

En el marco de la masiva movilización para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, protagonizada por la clase trabajadora y organizaciones sociales este martes en Caracas, Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para las Comunas, afirmó que hay dos elementos fundamentales para avanzar en la estabilidad de la nación: lo político y lo económico.

“El primero tiene que ver con lo político y que se define este 20 de mayo. Lo segundo con lo económico tras el lanzamiento del Petro hecha por el presidente Nicolás Maduro. Por eso, el llamado del candidato de la Patria a la clase trabajadora es apoyar el momento histórico que vivimos”, señalo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En ese sentido, aseguró que El Petro se ha convertido en un dolor de cabeza del mandatario estadounidense Donald Trump y para todo el imperialismo, quienes han venido imponiendo el precio a la moneda venezolana y por esa vía inducir una inflación que ha afectado el salario de los trabajadores.

“Esa es la estrategia del imperialismo y este pueblo ha resistido. Ha llegado la hora de pasar a la ofensiva. Nosotros tenemos que empoderarnos del Petro”, señaló.

Además, el Ministro agregó que este 20 de mayo se va ratificar en la presidencia al candidato de la Patria Nicolás Maduro, quien ha hecho una propuesta de defensa integral de toda la clase obrera nacional.

T: Edicson Meléndez

F:@VTVcanal8

Comparte y difunde