Tenemos un proyecto de país para consolidar la independencia

Comparte y difunde

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este miércoles al estado Vergas para continuar con la campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo, en los que se elegirá al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales.

Desde la Plaza Bolívar-Chávez de la Guaira, llamó a la unidad para consolidar la victoria revolucionaria el 20 de mayo. “La unión de nuestras fuerzas es fundamental, unir las fuerzas bolivarianas, populares, las fuerzas chavistas”.

Asimismo, Maduro invitó a unir a los patriotas en el hogar “donde se cultive el amor a Venezuela”.

Por otro lado, expresó que la única oferta de la derecha opositora es entregar a la Patria, sin embargo, manifestó que el 20 de mayo el pueblo venezolano defenderá a la nación con 10 millones de votos.

Añadió que la Revolución Bolivariana tiene un plan para consolidar la independencia política, económica, cultural, educativa y social del país. “Nosotros tenemos un plan de Patria, tenemos un proyecto del país, es el Plan de la Patria 2025”.

Exhortó que el Plan de la Patria 2025 implica consolidar un plan de independencia económica en Venezuela, donde el pueblo será el protagonista.

T: YVKE

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde