Presidente Maduro reinaugura Hotel Humboldt en Caracas

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a las instalaciones del Hotel Humboldt en lo alto del Waraira Repano parala reinauguración de este ícono arquitectónico de Caracas.

“Desde lo más alto de Caracas reinauguramos el Hotel Humboldt, complejo turístico histórico de la ciudad capital, ubicado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar”, explicó desde sus cuentas oficiales en las redes sociales.

“Aquí hay mano de obra nacional con esfuerzo. He seguido de cerca esta restauración y puedo dar fe de cada paso que dieron para recuperar esta obra de arte. Lo hemos logrado, Venezuela si se puede. Vamos a mostrar a nuestro pueblo las mejoras que se han completado del Hotel Humboldt en el Waraira Repano”, señaló el Jefe de Estado en su recorrido.

La estructura está compuesto por una torre circular que permite una vista de 360º, y cuenta con una altura de 2140 msnm. Formó parte del plan para unir a Caracas con el Litoral a través de un complejo turístico y recreativo que involucraba al teleférico como medio de transporte.

T: Edicson Meléndez

F: @correoorinoco

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde