Nicolás Maduro llama a la unión y organización para sellar victoria revolucionaria el 20M

Comparte y difunde

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a la unión y organización para sellar la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Faltan 14 días para que ustedes decidan que si quieren patria o colonia, prosperidad o guerra económica, paz o guarimba. Faltan 14 días para decidir y llamó al pueblo de Venezuela a la unidad, a la organización, al combate, y dentro de 14 días a salir a las calles a obtener la más grande victoria que haya tenido la Revolución Bolivariana”, dijo desde el estado Miranda, donde encabezó un acto de movilización.

Por su parte, el gobernador de Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, exhortó al pueblo a participar de la contienda comicial destacando que el objetivo es apostar por la prosperidad nacional.

Miranda es el décimo segundo estado que visita Maduro desde que comenzó la campaña el pasado 22 de abril. Las entidades que ha visitado hasta la fecha son: Bolívar, Barinas, Delta Amacuro, Carabobo, Mérida, Falcón, Lara, Anzoategui, Cojedes, Vargas y Aragua.

T: AVN – NR
F: VTV
P: Natalie Rosales

Comparte y difunde