Psuv continúa jornadas de carnetización este fin de semana

Comparte y difunde

Este sábado y domingo continúa el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que tiene como meta alcanzar el registro de 6 millones 500.000 militantes.

Este proceso de inscripción y renovación de los integrantes del Psuv comenzó en febrero, y por este motivo se activaron puntos de tramitación en todo el territorio nacional.

Con esta estrategia, la organización política afina la organización y su capacidad de movilización, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

“Esta semana deberíamos llegar a 6 millones 500.000. Tenemos que garantizar que esos 6 millones 500.000 voten, cada jefe de UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) debe tener la lista de los que están inscritos en el partido que votan”, declaró esta semana el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Una vez que el militante tenga el carnet en sus manos, debe proceder a la siguiente etapa: su activación.

Debe realizarse en el portal web http://militante.psuv.org.ve/. Tras ingresar, debe colocar su número de cédula, de su teléfono celular, el serial y el código de su carnet, y luego deberá oprimir la palabra “Continuar”.

Seguidamente, recibirá un código vía mensaje de texto que debe colocar en el próximo paso del registro, y en el que deberá confirmar sus datos aportados durante la carnetización. Con ello su carnet estará activo.

T: AVN

F: Archivo 

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde