El 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y haremos respetar su voluntad

Comparte y difunde

“El 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y haremos respetar la decisión del pueblo con firmeza, con la verdad”, expresó este sábado el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro desde una concentración que se realiza en el estado Apure.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que en estos comicios el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de volver a darle una lección al mundo y hará respetar la Patria.

“Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal”, indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera “libre, secreta y soberana”.

Enfatizó que “el domingo 20 de mayo se va a determinar si Venezuela continua siendo una patria libre, independiente, de igualdad y paz. O si de lo contrario cae en las manos de los gringos y se convierte en una colonia del imperio”.

Texto: AVN
Foto: @PresidencialVen
P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde