Inauguran Base de Misión Hugo Chávez Frías para fomentar valores socialistas en Miranda

Comparte y difunde

Desde la población de los Valles del Tuy, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, inauguró en nombre del Gobierno Bolivariano la nueva Base de Misiones de Paz  Hugo Chávez Frías, destinada a la articulación de misiones y grandes misiones, así como también al impulso de los valores socialistas en el estado Miranda.

La infraestructura cuenta con un gimnasio vertical que permitirá a los atletas de alto rendimiento y a la juventud en general, tener un espacio adicional para el desarrollo de sus capacidades deportivas, recreacionales, pedagógicas y culturales, permitiendo el impulso de esta zona del país.

“Con esta inversión del Gobierno Bolivariano ahora acelerada con la llegada de Héctor (Rodríguez) a la Gobernación de Miranda,  y que nos va a permitir  seguir viendo al futuro y convertir a los grandes Valles del Tuy como en un corredor humano, de servicios”, mencionó El Aissami durante el acto de inauguración.

Las nuevas instalaciones contarán con espacios que brindarán atención en materia de salud a los vecinos; un área de recepción, áreas comunes, parque infantil, gimnasio, sala de Spinning, bailoterapia, sala de adultos y adultas mayores, enfermería, duchas, sala de artes marciales, cuarto de danza y teatro, boxeo, esgrima, futbolín, ping pong, locales socioproductivos, cancha de usos múltiples, entre otros.

“Hoy pudiésemos decir que estamos sentando las bases de la Venezuela Potencia en educación cultural, deporte, valores de la vida. Estos espacios, eran secuestrados por la violencia criminal, por los antivalores del capitalismo. Seguramente, eran espacios de tráficos de droga, consumo de alcohol, y ahora estamos levantando tremenda estructura que  va a brindar atención a más de 100 mil personas en toda esta zona”, relató el Vicepresidente Ejecutivo.

El alto funcionario mencionó que Venezuela se está preparando con este tipo de obras, para garantizar la sana convivencia y la solidaridad, pues no se trata solo de equipar y dotar a comunidades de potentes infraestructuras, sino cultivar los nuevos valores.

“El socialismo no es creación ficticia, el socialismo son los valores que tenemos que seguir cultivando a lo largo y ancho de Venezuela”, subrayó, durante el acto de inauguración, transmitido por medio del canal Venezolana de Televisión.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde