Reinauguran CDI Cruz Villegas

Comparte y difunde

El ministro para la salud del Gobierno Bolivariano, Luis López, en compañía del titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, reinauguró este martes el CDI Cruz Villegas, ubicado en la parroquia Coche, en Caracas, y además anunció que este centro de salud será parte del Plan Quirúrgico Nacional.

Las instalaciones que fueron totalmente modernizadas y reparadas, tomando en cuenta las necesidades de la población de Coche, ahora estarán destinadas a realizar intervenciones quirúrgicas de diferentes dificultades, según informó López a través del canal Venezolana de Televisión.

Durante su recorrido por el centro de salud, que lleva el nombre del padre del ministro Villegas, se observó que fueron rehabilitados techos, paredes y pisos de las distintas áreas, así como también fueron dotadas de equipos de última tecnología.

“Lo extraordinario se vuelve cotidiano, la rehabilitación de SRI y CDI es un esfuerzo del presidente constitucional Nicolás Maduro para darle mayor altura y calidad al servicio de salud de Venezuela, a fin de atender mejor a su Pueblo”, dijo durante el acto de reinauguración.

López destacó que pese a las dificultades y bloqueos a los que es sometido el país, el mandatario nacional nunca ha limitado sus inversiones en materia de salud.

“Este es uno de los 18 CDI y SRI que venimos entregado en Distrito Capital y ya estamos listos para iniciar la rehabilitación de 23 adicionales; vamos a llegar a 39 CDI en toda Caracas”, sostuvo.

T: Natalie Rosales

F: Ministerio de Salud

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde