Presidente Maduro aprobó construcción de nueva sede de la Unefa en Maracaibo

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la construcción de una nueva sede de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en Maracaibo, estado Zulia.

“Acabo de aprobar la construcción de una nueva y moderna sede para los estudiantes de la Unefa de Maracaibo”, afirmó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, felicitó al  pueblo zuliano por estar siempre unido en las calles, dispuesto a dar el paso adelante cuando la Patria los llama.

Por otro lado, el candidato a la reelección presidencial juró frente a los marabinos que colmaron la avenida Cuatricentenario de la capital zuliana y del país, que no descansará hasta lograr las soluciones económicas que necesita el Estado.

“Juro al pueblo de Maracaibo, de Zulia, del país, que no le daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que si ustedes me hacen presidente de la República Bolivariana de Venezuela el próximo domingo 20 de mayo, yo haré valer ese voto y haré una gran revolución económica que busque soluciones para nuestro pueblo”, finalizó el Jefe de Estado.

T: YVKE

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde