El domingo se decide lo que sucederá los próximos 30 años

Comparte y difunde

El candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró que este domingo 20 de mayo, fecha de la contienda presidencial, se definirá lo que sucederá en los próximos 30 años en el país.

Durante el acto de su cierre de campaña, invitó al pueblo venezolano a salir masivamente a votar desde las 05:010 de mañana, para que al llegar el atardecer consolidar una gran victoria para la Patria.

Asimismo, hizo un llamado a aquellos sectores que difieren ideológicamente del chavismo, para que se sumen en la lucha por la defensa de Venezuela y así “marchar juntos”.

“No soy el candidato novato de hace cinco años. Soy un presidente maduro, listo para las nuevas victoria”, sostuvo, al tiempo que instó a las masas a escuchar y a unir fuerzas en favor del pueblo venezolano.

“Voy a convocar un diálogo nacional para un acuerdo de crecimiento económico, de protección de la economía nacional”, dijo Maduro, quien aseguró que el pueblo escribirá el domingo otra gran página en la historia política del país, al alcanzar con la victoria del domingo un récord mundial de 24 elecciones en menos de 19 años.

T: Natalie Rosales

F: @nicolasmaduro

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde