Próximo domingo el pueblo hará historia política y electoral en Venezuela

Comparte y difunde

A pocos días de la gran contienda electoral, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró que “el próximo 20 de mayo el pueblo escribirá una página grandiosa en la historia política y electoral de Venezuela de los últimos 20 años”.

Desde la avenida Bolívar del Centro de Caracas durante su cierre de campaña, las fuerzas revolucionarias lo acompañaron con emoción, cantos y alaridos en respaldo a su candidatura.

Del mismo modo, Maduro comunicó que después de 25 días recorriendo el territorio nacional, está más consciente de lo que hay que enfrentar, y está claro que cuenta con el apoyo del pueblo valiente.

“El pueblo se ha crecido en todas las etapas, en todas las coyunturas,  el pueblo se ha educado y ha surgido una buena cultura de política y de valores”, agregó.

El aspirante recordó que se han ganado 21 elecciones presidenciales en 19 años bajo el legado del Comandante Hugo Chávez.

De igual manera expresó, que ha cumplido con el juramento ante el pueblo y que ha sido ha sido leal a éste, al Plan de la Patria y al legado del Líder de la Revolución.

Destacó que hacía falta una campaña electoral en plena libertad, una campaña que movilizara al pueblo, y de ideas pedagógicas, para ver el futuro de Venezuela.

Finalmente, Maduro manifestó que hay que creer en Venezuela, porque “solo juntos es posible construir una Patria; son muchos los logros de la Revolución”.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez  

Comparte y difunde